METACRIL SISTEM SOSTENIBLE CON LA ISO14001

metacril-sistem-sostenible-14001

METACRIL SISTEM SOSTENIBLE CON LA ISO14001

Al igual que con nuestros productos, seguimos innovando día a día por mejorar como empresa. Hoy os contamos una novedad que nos hace mucha ilusión: Metacril Sistem sostenible con la ISO14001.

Para empezar, lo primero y más importante, ¿En qué consiste la ISO 14001?

Pues bien, la 14001 es la normativa que engloba las claves para poder desarrollar la actividad de cada empresa de modo sostenible. Es decir, que para poder progresar y mejorar de manera continua, las empresas deben contribuir a la sostenibilidad de los recursos naturales. Pero no solo eso, esta normativa incluye la mejora en aspectos sociales, tecnológicos, culturales y éticos.

¿Cómo hemos conseguido la ISO14001 en Metacril Sistem?

Ante todo con mucho esfuerzo, esta normativa se consigue a través de evaluaciones continuas con las que poco a poco ir implementando mejoras. Es decir, pequeños progresos tanto en la planificación, como en la producción y en la comercialización de nuestros productos y servicios.

¿Qué ventajas reporta la ISO14001?

No solo nos permite mejorar como empresa, sino que también nos permite mejorar el medio ambiente y todo lo que nos rodea. Desde que iniciamos el proceso de la ISO nos animamos e instalamos placas solares para el autoconsumo en nuestras instalaciones desde hace un año. Estos son algunas de las mejoras que ya hemos notado:

  • Hemos evitado el vertido de 21 toneladas de C02 a la atmósfera.
  • O lo que es lo mismo 60 árboles plantados 🌳
  • Todo esto en tan solo 1 año

Por otra parte también hemos obtenido la ISO 9001 de calidad

La ISO 9001 es la norma sobre gestión de calidad con mayor reconocimiento del 🌎 actualmente. Es decir, un sistema de gestión interno que permite controlar de manera continua la calidad en todos nuestros procesos. A través de la 9.001 conseguimos funcionar de manera más eficiente y rentable.

¿Quieres saber más sobre Metacril Sistem sostenible ISO14001, en nuestro quiénes somos podrás encontrar todos los avances que hemos logrado durante todos estos años. Seguimos desarrollando y creando nuevos procesos en el metacrilato que nos permitan ser lo más sostenibles posibles.

No hay comentarios

Escribe un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?