Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL METACRILATO

He recibido mi pedido de metacrilato, las piezas parecen ralladas y no se ven transparentes.

Las planchas de metacrilato llevan 2 vinilos protectores para que no sufran desperfectos, en los expositores, carpetas y demás artículos respetamos estas protecciones para asegurar que tu pedido llega en óptimas condiciones. Solamente tienes que quitarlo desde una esquina y tu artículo que verá perfecto.

Necesito un producto y no lo encuentro en la página, ¿lo pueden fabricar?

Sí, por supuesto, en la página web solamente aparecen un pequeño rango de los productos estándares que fabricamos, podemos fabricar cualquier producto que necesites y/o adaptarlo a tus necesidades.

¿Cuáles son los gastos de envío?

En Metacril Sistem los gastos de envío los calcula la misma web, en función de 3 factores:

1-. Del tipo de producto. Algunos de nuestros productos son delicados de transportar, por ello se envían con seguros especiales para que el cliente no tenga sorpresas desagradables.

2-. De la cantidad. Dependiendo de la cantidad el paquete tiene un peso distinto a otro.

3-. Lugar de entrega destino.

Dentro de estos 3 factores el rango de precios oscila entre 6’5€ el más económico y 25€ el más alto. (Exceptuando Canarias que tiene condiciones particulares de entrega y facturación.)

¡He recibido mi pedido y está roto o incompleto!

Si has recibido tu pedido y tienes piezas rotas, es muy importante que revises bien el contenido, nos avises rápidamente y en la medida de lo posible se avise a la agencia de transportes.

En Metacril Sistem gestionaremos tu incidencia y la resolveremos de manera prioritaria. Si por otra parte en tu pedido te falta material que habías pedido, te pedimos disculpas, nuestros duendes tratan los pedidos con mimo y los revisan para que no hayan errores.

Pero si aun así ocurriera avísanos,  lo solucionaremos por arte de magia lo antes posible, siempre intentando generar el menor inconveniente para ti.

Necesito un material, pero en otra dirección diferente a la facturación.

A la hora de confirmar un pedido usted puede indicar diferentes direcciones para la facturación y para la entrega. Si desea algún tipo de modificación en el embalaje o la entrega por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente y le ayudaremos en todo lo que podamos.

Necesito un material, pero grandes cantidades.

En la web se aplican automáticamente unos descuentos para ciertas cantidades, no obstante si necesitas más cantidad de la especificada, ponte en contacto con nuestros duendes de atención al cliente y encantados te remitiremos el mejor precio posible.

× ¿Cómo puedo ayudarte?