¡Bienvenidos una semana más a nuestro blog especializado en metacrilato! Como bien sabéis nos gusta innovar y probar cosas nuevas, por eso hoy os enseñamos a cómo colgar un mapamundi de metacrilato negro.
Como no podía ser de otra manera, se ha convertido en tradición para aquellos a los que le gusta viajar tener en su casa su propio mapamundi. Por este motivo, nosotros hemos creado nuestra versión original de un mapamundi en negro.
Así que toma nota de los pasos para colgar un mapamundi de metacrilato en la pared lisa:
- En primer lugar, es imprescindible limpiar la pared 🧼 con un paño limpio. Aunque parezca algo básico las paredes acumulan mucho polvo ya que es algo que no limpiamos a diario. Es un paso fundamental para asegurar el posterior pegado del mapamundi.
- El siguiente paso consiste en desplegar el plano que acompaña a las piezas sobre una superficie lisa.
- Una vez desenrollado, contamos el número total de piezas (deberían salir 22), si te falta alguno, ponte en contacto con nosotros. Para que sea más fácil están numeradas en el plano.
- Ahora sí, despegamos la cinta adhesiva de doble cara de la parte posterior de las piezas 🧩
- Tan solo nos queda pegar en la pared lisa nuestro mapamundi negro en metacrilato.
Una vez colgado te recomendamos que lo limpies con alcohol para quitar las posibles huellas o suciedad. En este caso el mapa tiene unas dimensiones de 1500x970mm, por si quieres hacerte una idea de cómo quedaría en tu pared. ¿Quieres saber más? En nuestra tienda online 🛍 puedes comprarlo y consultar todas sus características.
Recuerda que también tenemos canal de Youtube 📺 en el que te enseñamos toda clase de trucos y consejos sobre el metacrilato.
Pero eso no es todo, si estás buscando mapamundis para colgar en algún material especial, en vinilo decorativo o con alguna forma especial lo hacemos realidad. Disponemos de muchos formatos, en lámpara led con forma del mundo, posavasos personalizados, cuadros o cualquier decoración viajera que se te ocurra.