En Metacril Sistem trabajamos una gran variedad de materiales como cristal, madera, pvc, poliestireno, aluminio, composites entre otros, siendo el metacrilato nuestro producto estrella.

Te ofrecemos servicios de corte láser, mecanizado CNC, modelado y termoformado de piezas, impresión digital en pequeño y gran formato y grabado 3D.

Somos especialistas en metacrilato desde hace más de 15 años.

Por ello, trabajamos todo tipo de productos como expositores, cajas transparentes, atriles, carpetas led, acuarios, cubiertas, todo en metacrilato.

¿Necesitas más variedad?
Estos son algunos ejemplos de los materiales con los que trabajamos:

metacrilato-colores

Maderas y Fibras

Pvc – Forex

Alucubond y composite

Es un material ligero y resistente a la corrosión, y es muy utilizado para crear rótulos ya que se puede lacar en cualquier color.

Estos materiales son los buques insignias de cualquier área de impresión, se pueden producir vinilos y lonas continuas impresas con tintas ECO-UV permitiendo la máxima flexibilidad y duración en esos soportes. Tambiés se pueden suministrar vinilos cortados o ploteados según especificaciones de nuestros clientes.

El policarbonato es un termoplástico que se caracteriza por su resistencia a los impactos y altas temperaturas, se puede moldear, termoformar, mecanizar e imprimir, esto unido a su resistencia lo hacen perfecto para la fabricación de cubiertas y mobiliario urbano «antivandálico«.

En su versión celular se redude el peso ya que tiene celdas vacías, así conseguimos un aislamiento tanto de temperatura como de ruidos.

Este es un material compuesto de 2 láminas de PVC rígido con un interior de pvc espumado, esto lo convierte en un material perfecto para displays ya que es imprimible, ligero y se pueden crear formas en 3d, estructuras e incluso stands enteros para ferias.

Son materiales lígeros y óptimos para impresión digital en interiores, se pueden crear en cualquier forma.

Esta nueva variedad de productos grabados en el interior del vidrios y metacrilatos es la última incorporación de nuestra empresa. Este nuevo método de trabajo nos permite crear formas, figuras, logotipos e incluso fotografías en 3D y grabarlas dentro de piezas de vidrio o metacrilato, pudiendo así hacer desde un artículo único hasta una producción de articulos promocionales.

Comunmente conocido como «corcho» o «corchopan» es un material muy ligero utilizado en la construcción para aislamientos, pero es perfecto para la fabricación de piezas de grandes dimensiones como como letras para bodas, cartelería interior y señaléctica.

El compacto fenólico está fabricado a partir de láminas de papel impregnadas en resina y termoendurecidas, esto lo convierte en un material con una alta resistencia al desgaste, rotura y rayado. Se utiliza para revestimiento de fachadas, fabricación de cabinas sanitarias y mobiliario de terraza.