Expositores, Metacrilato, Proyectos

Expositores de metacrilato Centro Óptico

Mueble metacrilato ortica

En este proyecto se empleó como material principal el metacrilato naranja ácido a dos caras, con el cual fabricamos unos muebles-expositores, con forma de ojo, el cual servía de base para los expositores de aluminio para gafas, iluminados interiormente.

En esta óptica montada en Alicante se realizó un trabajo totalmente personalizado y a medida de las exigencias del cliente. Por ejemplo, todos los expositores de metacrilato para el centro óptico son del color de su identidad corporativa.

Expositor para gafas de metacrilato
Expositor para gafas de metacrilato naranja

Los expositores para gafas con base de aluminio pero con expositores de metacrilato para el centro óptico fueron diseñados a medida.

armario expositor para gafas
Armario expositor de metacrilato naranja para gafas

El mostrador también se recubrió en metacrilato de dicho color, con forma circular y con unos cuadrados cortados a láser que permitían que se visualizara el fondo. El interior de los cajones está creado con metacrilato blanco, que permite la organización de las gafas.

Expositor para ópticas
Expositor central para ópticas en metacrilato naranja

Además, diseñamos productos especializados para ópticas, como urnas de metacrilato, expositores transparentes para gafas, cajoneras para gafas, muebles-expositores para gafas, vinilos decorativos para paredes y cristales, etc.

Cajones de metacrilato
Detalle de los cajones de metacrilato naranja

¿Estás buscando expositores de pared para tu óptica a medida, expositores con vinilos o muebles-expositores con tus colores corporativos? Los mejores expositores de metacrilato para centros ópticos en Alicante.

Expositor para gafas metacrilato

Contacta con nosotros a través de nuestra web o síguenos a través de nuestras redes sociales para conocer nuestras novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *