Cómo colgar cuadros de metacrilato 5 pasos

Cómo colgar cuadros de metacrilato 5 pasos

¡Bienvenidos a un nuevo post! Hoy os enseñamos paso por paso a cómo colgar cuadros de metacrilato 5 pasos sin hacer agujeros.

Cuelga tus cuadros de metacrilato personalizados tanto en paredes lisas como rugosas.

Así que empezamos con las instrucciones para colgar un cuadro de metacrilato sin tener que hacer agujeros en la pared en tan solo 5 pasos:

  1. Colocamos el cuadro en una superficie estable para limpiar 🧼 la zona sobre la que vamos a colocar la cinta de doble cara.
  2. Cortamos la cinta de doble cara ✂️ y la colocamos sobre la parte trasera del cuadro.
  3. Elegimos la pared lisa sobre la que lo vamos a colgar y marcamos la zona a nivel 📏.
  4. Retiramos la cinta de doble cara y presionamos sobre la pared para fijarlo.
  5. Retiramos el vinilo protector del cuadro y ¡Listo!

Además, el material necesario para colgar cuadros de metacrilato en paredes lisas es muy básico. Tan solo necesitamos:

  • Un paño seco para limpiar la zona sobre la que vamos a colocar la cinta.
  • Cinta de doble cara
  • Cuadro de metacrilato

De todos modos en el siguiente vídeo tutorial ▶️ puedes ver paso por paso cómo colgar cuadros de metacrilato sin hacer agujeros.

En el caso de que tengas una pared rugosa, no te preocupes, también tenemos solución para ti. Como podrás ver en el video utilizamos soportes o colgadores para cuadros de metacrilato. En nuestro caso, hemos utilizado las pletinas metálicas que compramos en nuestros compañeros Herrajes y Accesorios. Os dejamos el enlace, puedes comprarlas sueltas o también tienen sets colgadores autoadhesivos para cuadro de metacrilato. Enlace para pletinas metálicas ⬅️

Pero eso no es todo, te gustan los cuadros de metacrilato personalizados, pues bien, en nuestro catálogo online podrás encontrar muchas combinaciones, tamaños y formatos. Por ejemplo, si buscas cuadros metacrilato para salón, te recomendamos el pack de 3 cuadros a medida, el resultado es impresionante, además puedes poner tu propia foto 📷 o elegir una de las que tenemos. Puedes echar un vistazo en el ➡️ catálogo de cuadros de metacrilato a medida.

Ideas para cuadros de metacrilato para salón

Si buscas opiniones de cuadros de metacrilato, te ayudamos. Los cuadros hechos con metacrilato son altamente resistentes ya que es un materail con alta resistencia frente a impactos. Al ser tan ligero es muy fácil de colgar tanto en paredes lisas como rugosas. Además su acabado en brillo hace que la imagen resalte y sea un elemento de decoración único.

¿Quieres personalizar tus propios cuadros de metacrilato? También tenemos un tutorial en nuestro ➡️ canal para personalizar paso por paso los cuadros a medida.

Esperamos que te hayan servido nuestras indicaciones para cómo colgar un cuadros de metacrilato 5 pasos. Si tienes cualquier duda o consulta sobre los cuadros personalizados puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 📞 966 560 227 o a través del email 📨 ventas@metacrilsistem.com

Resumen
Cómo colgar cuadros de metacrilato 5 PASOS
Nombre del artículo
Cómo colgar cuadros de metacrilato 5 PASOS
Descripción
1. Colocamos el cuadro en una superficie estable para limpiar 🧼 la zona sobre la que vamos a colocar la cinta de doble cara. 2. Cortamos la cinta de doble cara ✂️ y la colocamos sobre la parte trasera del cuadro. 3. Elegimos la pared lisa sobre la que lo vamos a colgar y marcamos la zona a nivel 📏. 4. Retiramos la cinta de doble cara y presionamos sobre la pared para fijarlo. 5. Retiramos el vinilo protector del cuadro y ¡Listo!
Autor
Publisher Name
Metacril Sistem
Publisher Logo
No hay comentarios

Escribe un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?