Cómo montar un BASTIDOR led para inmobiliarias

como montar bastidor led

Cómo montar un BASTIDOR led para inmobiliarias

¡Bienvenidos al blog del metacrilato! Hoy os enseñamos a cómo montar un bastidor led para inmobiliarias con carpetas expositoras llamativas. No te pierdas cómo montar paso a paso un bastidor de aluminio y las carpetas led de metacrilato paso por paso.

En primer lugar, vamos a montar el bastidor de aluminio en el que posteriormente colocaremos las carpetas de metacrilato led. Una idea original y diferente para el escaparate de tu inmobiliaria. Este pack de productos lo puedes encontrar en la sección de ➡️ expositores de metacrilato para inmobiliarias.

Pasos para montar un bastidor de aluminio para carpetas led:

  1. Montamos el pie del bastidor. ➡️ Para realizar este paso necesitamos las escuadras y la llaven allen suministrada.
  2. Primeramente, insertamos las escuadras de fijación dentro de la ranura del perfil inferior. Comprobamos que el perfil esté centrado.
  3. Cogemos la llave allen y apretamos los tornillos 🔩. A continuación, repetimos el mismo paso con el otro lateral.
  4. Le damos la vuelta e insertamos las 2 escuadras de fijación.
  5. Seguidamente, incrustamos el perfil vertical y lo fijamos con la escuadra de fijación y sus prisioneros. ⚠️ Nos aseguramos que los tornillos están bien fijados.
  6. Repetimos el proceso con el otro lado. 📏 Volvemos a asegurarnos que el perfil esté centrado.
  7. Acto seguido, lo tumbamos 🔄 para trabajar cómodamente y poder montar la parte superior del bastidor.
  8. Ahora volvemos a repetir el proceso, ponemos las 2 escuadras de fijación en los 2 lados. Incrustamos el perfil superior y lo fijamos con la escuadra y los prisioneros.
  9. Por último, ponemos las tapas embellecedoras en los perfiles superiores (2) como en los inferiores (4).

Así que en tan solo 9 pasos tienes un bastidor de aluminio listo para colocar las carpetas de metacrilato con luz led para inmobiliarias. En el siguiente ▶️ vídeo podéis ver cómo montar el bastidor de aluminio para escaparates.

Una vez tenemos montado el bastidor continuamos con el montaje del sistema cable tensor y las carpetas expositoras led. El montaje de las carpetas led lo podéis encontrar en nuestro canal de 🖥 youtube o en nuestro próximo post.

bastidor-aluminio-carpetas-led

Esperamos que este post te haya servido de ayuda para montar tu bastidor de aluminio, si tienes más dudas, puedes dejar un comentario en la parte de bajo👇🏼 o 📩 escribirnos a ventas@metacrilsistem.com ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios

Escribe un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?