Lámparas led personalizadas

Una de las novedades en metacrilato son las lámparas led personalizadas. Están fabricadas en metacrilato de alta transparencia.

Estas lámparas se pueden personalizar con la silueta, foto, frase o vector que más te guste. También tenemos algunas lámparas led 3D de metacrilato, que tienen un efecto más realista.

Además, se pueden configurar en 16 colores diferentes, con 5 patrones rotativos de iluminación y se puede cargar con pilas o mediante USB.

En nuestro catálogo online de lámparas led de personalizadas podrás encontrar todos los modelos que ya hemos fabricado. También ofrecemos la opción de convertir tu logo o marca en una lámpara led.

Pero eso no es todo, seguimos innovando en lámparas de metacrilato personalizadas, por lo que también transformamos fotos o imágenes en lámparas. Puedes elegir diferentes modelos en tu lámpara led personalizada, con nuevas bases de madera, en redondo, cuadrado u ovalado.

Una idea original en metacrilato transparente para regalar a amigos invisibles, parejas, amigos o familiares. Encuentra tu lámpara led de Navidad, Halloween, San Valentín o cualquier otra época. Igualmente creamos lámparas con tu nombre, el de tu pareja, una fecha especial, una ciudad, una frase que te inspire o un momento que recordar. También diseñamos las lámparas para tu club de moteros, tu tienda de estética, tu oficina, tu academia de oposiciones o cualquier otro negocio.

Mostrando los 22 resultados

× ¿Cómo puedo ayudarte?