Cubos y paneles de metacrilato en el museo de Villena

Cubos y paneles de metacrilato en el museo de Villena

En el museo de Villena hemos realizado una instalación para la empresa Alcoyana Producciones Kronos. En dicho museo hemos instalado una serie de paneles de metacrilato en blanco hielo de 10mm ideal para la transmisión de luz, donde se han colocado unas fotografías en alta calidad impresas sobre vinilo. Estos paneles albergan unas televisiones de plasma con unas pantallas controladoras táctiles dispuestas en unos cubos de metacrilato también.

Revestimiento metacrilato
Revestimiento de paredes y pilares de metacrilato con impresión digital

También se han realizado en dicha obra unos cubos del mismo metacrilato que los paneles en cerca de 3 metros de altura. Por ultimo resaltar el trapecio colocado en la planta superior desde el cual se puede visualizar el mapa de Villena y al ser táctil se puede ampliar cualquier sector.

Cubos de metacrilato
Cubos de metacrilato

El metacrilato es uno de nuestros productos principales. En ese proyecto se combina el metacrilato, con la impresión digital a gran formato y la luz led incorporada.

Cubos y pared de metacrilato
Cubos y pared de metacrilato con impresión digital

El metacrilato es una material que permite combinarlo de muchas formas, ¿tienes un proyecto entre manos y quieres personalizarlo a tu gusto? Ponte en contacto con nuestros expertos a través de nuestra web.

No hay comentarios

Escribe un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?