Expositores de pared para gafas en Aspe

expositores para gafas pared

Expositores de pared para gafas en Aspe

Uno de nuestros últimos proyectos ha sido en el centro óptico +VISIÓN de Aspe. Hemos instalado una estructura con un panel de metacrilato blanco diseñado con el logotipo de +VISIÓN en vinilo.

Sobre este se colgaron unos expositores para gafas de metacrilato totalmente transparentes diseñados y fabricados por Metacril Sistem, con cierre mediante mecanismo de bombillo para evitar robos.

Expositor gafas optica
Expositor de metacrilato pared para gafas

El panel se remata con dos armarios de metacrilato blanco con iluminación y un espejo tríptico central rotatorio e iluminado para que el cliente pueda ver completamente las gafas.

Dado que cada espacio es diferente, realizamos proyectos a medida en los que cada expositor, mueble o urna la diseñamos con los colores corporativos de la marca.

Expositor gafas pared
Expositor para gafas con armarios de metacrilato blancos

¿Estás buscando expositores de pared para tu óptica, cubos de metacrilato para gafas o expositores para tus gafas? No dudes en contactar con nosotros, te diseñamos los expositores de tu óptica a medida, así como los vinilos que quieras incorporar.

Por otra parte, en el blog puedes encontrar otros posts relacionados expositores para gafas de metacrilato. Podrás encontrar información sobre muebles-expositores para ópticas, así como expositores de pared para gafas personalizados.

Contacta con nosotros a través de nuestra web o síguenos a través de nuestras redes sociales para conocer nuestras novedades.

No hay comentarios

Escribe un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?